La cirugía cardiovascular, es conocida también como cirugía cardíaca, incluye procedimientos quirúrgicos que involucran al corazón y a los vasos sanguíneos responsables de transportar la sangre hacia y desde este órgano.
Los tejidos cardiovasculares son muy delicados, por ello es necesario utilizar suturas con óptima resistencia a la tracción, durabilidad frente a la abrasión, excelente compatibilidad tisular y elasticidad adecuada para asegurar procedimientos quirúrgicos seguros y precisos.
Nuestras suturas de polipropileno cumplen con los requisitos más exigentes de la cirugía cardiovascular. Ofrecen resistencia a la tracción, mínima respuesta inflamatoria y alta biocompatibilidad, garantiza un cierre seguro y duradero de los tejidos sin riesgo de infección ni ruptura tisular. Disponibles en una amplia variedad de especificaciones, se adaptan a las necesidades precisas de los diferentes procedimientos cardiovasculares.
Póngase en contacto con nuestros expertos, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico, y le ayudaremos a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades de cierre de heridas.