Las suturas oftálmicas son hilos quirúrgicos diseñados para utilizarse en procedimientos oculares con el fin de cerrar incisiones, fijar tejidos, inducir la cicatrización y mantener la integridad anatómica del ojo. Tiene un papel clave para preservar la delicada estructura ocular postoperatoria. Son fundamentales en diferentes tipos de intervenciones oftalmológicas, como la extracción de cataratas, trasplante de córnea y la reparación del desprendimiento de retina. Son muy utilizados en hospitales, clínicas oftalmológicas y centros especializados en atención ocular.
El ambiente inmunológico del ojo y la sensibilidad de su estructura para preservar la función visual son aspectos clave, por ello las suturas oftálmicas actuales deben cumplir con estrictos estándares en términos de actividad antimicrobiana, resistencia mecánica y compatibilidad tisular.
Ofecemos una amplia gama de suturas especializadas, como suturas de nailon, seda, poliéster, ácido poliglicólico y polipropileno, fabricadas específicamente para los procedimientos quirúrgicos oftálmicos. Están fabricadas cumpliendo con los estándares de calidad, resistencia y flexibilidad más rigurosos, asegurando un desempeño óptimo en diferentes procedimientos oculares.
Póngase en contacto con nuestros expertos, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico, y le ayudaremos a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades de cierre de heridas.