En los últimos años, la odontología ha ido evolucionando constantemente hacia un enfoque más preciso donde los tratamientos estéticos sean más duraderos. Esto ha sido posible gracias al uso de instrumentos de extraordinaria calidad, materiales de sutura optimizados, innovaciones en las prácticas de higiene y una gestión adecuada de los equipos e insumos dentales.
Para los procedimientos dentales, las suturas deben cumplir con ciertos estándares y especificaciones debido al alto riesgo de contaminación bacteriana. Además, es fundamental que garanticen una fijación segura de la herida sin generar traumatismos innecesarios en los tejidos ni ejercer una tensión excesiva en los bordes del tejido, ya que esto podría comprometer el proceso de cicatrización.
Ofrecemos suturas de la mejor calidad, diseñadas para lograr un cierre sin tensión en procedimientos dentales. Le recomendamos sobre las opciones y técnicas más adecuadas, garantizando estabilidad y una proceso de cicatrización óptima. Nuestros diferentes tipos de suturas le permite elegir la solución más adecuada para sus necesidades específicas en cirugía dental. A continuación, encontrará una descripción de los principales tipos de suturas dentales más utilizados que ofrecemos, cuidadosamente seleccionados para cumplir con diferentes exigencias y asegurar resultados seguros.
Las suturas quirúrgicas crómicas son suturas absorbibles de origen natural, son fabricadas con tejido conectivo purificado y tratadas con sales crómicas para prolongar su tiempo de absorción y reducir la reacción tisular.
Póngase en contacto con nuestros expertos, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico, y le ayudaremos a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades de cierre de heridas.